¿Qué es la domótica? La domótica es la tecnología que hace posible el control inteligente de la vivienda.

¿Qué aporta la domótica en nuestra vivienda? Gestión eficiente de la energía y ahorro energético mediante el control inteligente de la iluminación, climatización, agua para ACS o riego y programación de utilización en horarios con tarifas reducidas.

Confort, a través de la gestión de todos los elementos de nuestra vivienda (climatización, iluminación, riego, persianas, etc) de forma automática con sensores o a través de teclados y pantallas táctiles. Nos ofrece la posibilidad de crear escenarios para agrupar acciones y ejecutarlas con el mínimo esfuerzo (Por ejemplo: Escena de despedida: Al pulsar un único botón la climatización o calefacción se desconectará o se pondrá en modo stand-by, se bajarán las persianas de seguridad, se apagarán todas las luces de la casa, se armará nuestro sistema de alarma, etc.).

Seguridad, con control de intrusión o avisos en caso de alarmas técnicas (fugas de agua o gas, incendio).

Comunicación entre el usuario y la vivienda, posibilitando una gestión remota a través de internet o nuestro propio teléfono móvil, además de recibir avisos en el caso de anomalías detectadas. Nuestros proyectos de domótica son totalmente personalizados. Nuestro cliente pide y nosotros lo hacemos realidad.

Para ello realizamos nuestras instalaciones basándonos en sistemas que van desde soluciones sencillas y económicas (X10) hasta sistemas complejos, totalmente automatizados y con estéticas pantallas táctiles (con el sistema estándar más fiable y extendido del mercado, KNX, en el que se pueden integrar numerosos fabricantes).

© INNOVALUX ELECTRICIDAD Y DOMOTICA SL  |  | 912977296  | j.fuertes@innovalux.es
Web Profesional 2.0 v.3 developed by Dayvo Systems. Todos los derechos reservados Copyright 2005-2018   |Aviso Legal y Política de Privacidad | Politica de Cookies   || SiteMap